• SOMOS EL CAMINO PARA TODO AQUEL QUE DESEE SER MIEMBRO
    INSTRUCTOR REPRESENTANTE  INTERNACIONAL EN LA

  • DEFENSA Y SEGURIDAD PERSONAL
    MÉTODOS  POLICIALES  &  MILITARES



 

DEFENSA Y SEGURIDAD PERSONAL

EXPRESIONES DEFENSIVAS

SOMOS UN GRUPO DE INSTRUCTORES  

DE DIFERENTES FUERZAS DE SEGURIDAD

que desde nuestra visión y actitud sobre la

DEFENSA Y SEGURIDAD PERSONAL

Tratamos humildemente de orientar en temarios teóricos y prácticos a quienes consideren que no alcanza una vida para aprender.

 

 ESTA CAPACITACION ESTA DIRIGIDA. MASCULINO Y FEMENINO

 

1°) A miembros de todas las Fuerzas De Seguridad para que tengan una clara idea del comportamiento que deberían de tener ante una situación de riesgo y peligro, evitando si la situación lo permite húsar su "Arma Reglamentaria" y así evitar males mayores.

 

2°) A profesores de diferentes estilos de Arte Marcial para que así mismo se actualicen y sepan como se actúa en situaciones reales.

Para que de esta forma sepan y puedan instruir a sus dirigidos en sus respectivos Institutos, Gimnasios, ect. Logrando así una mayor salida laboral en su lugar de enseñanza.   

 

 SOMOS ORGANIZADORES DE CURSOS DE CAPACITACION

PERSONAL DE TODA

FUERZA DE SEGURIDAD. Y

 PROFESORES DE DIFERENTES

 ARTES MARCIALES

PODER JUDICIAL, PERSONAL GUBERNAMENTAL 

 



Actualizada la última vez por ANTONIO SASTRE Feb 26, 2012.

© 2018   Creado por ANTONIO SASTRE.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

SEÑOR INSTRUCTOR SI QUIERES SER REPRESENTANTE DE ASOCIACION DE ARTES MARCIALES KIONGGIDO DEPARTAMENTO DE DEFENSA Y SEGURIDAD PERSONAL EN MÉTODOS POLICIALES. PREPARA TU CURRICULUM PROFESIONAL E INFÓRMATE DE LOS REQUISITOS. SOMOS UNA ASOCIACIÓN CON PRESTIGIO Y AMBICIÓN DE CRECIMIENTO PROFESIONAL, ÚNETE AL TRABAJO DE CAPACITAR A LAS DIFERENTES FUERZAS CON AYUDA INTERNACIONAL. MAESTROS E INSTRUCTORES AFILIADOS DE ARGENTINA Y RESTO DEL MUNDO AVALAN NUESTRO HONORABLE PROYECTO DEDICADO A LA INSTRUCCIÓN DE LAS DIFERENTES DISCIPLINAS DE LAS ARTES MARCIALES... TE ESPERAMOS...SOMOS EL CAMINO...CON RESPETO, LEALTAD Y PRESTIGIO.